1.- Participación en la Elaboración del Documento Definitivo sobre Necesidades en Formación de Médicos Especialistas en la Comunidad Autónoma de Aragón:
2.- Participación en el Plan de Formación Común para MIR de la Comunidad Autónoma de Aragón (Plan Transversal).
3.- Participación en la Convocatoria de los Premios a los Médicos Internos Residentes Excelentes: Se han presentado dos candidatos, la Drª Leticia Mouronval, que finaliza su periodo de formación en la especialidad de Medicina Interna con la calificación de destacada, y el Dr. Antonio Martínez Oviedo, que finaliza su formación como Médico Especialista en Medicina Familiar y comunitaria y ha obtenido el primer puesto de la Convocatoria, consiguiendo el primer premio
4.- Elaboración del Plan de Necesidades para la Comisión de Docencia, solicitando entre otros un Megacode para las prácticas de RCP Avanzada, un Simulador de Cirugía Laparoscópica y otros materiales.
5.- Puesta en funcionamiento del Ordenador e impresora con acceso a Internet de uso exclusivo para los MIR, ubicado en la Sala de Residentes
6.- Solicitud de Acreditación en Formación para la Especialidad de Radiodiagnóstico: El trabajo y esfuerzo realizado por el Servicio de Radiología para conseguir la acreditación con el apoyo del la Dirección del centro y de La Comisión de Docencia, demuestran el interés docente del colectivo, garantizando en un futuro la oferta de profesionales competentes formados en nuestro hospital.
7.- Aprobación para la iniciación de los trámites en Formación Especializada de Geriatría y Psicología Clínica
8.- Participación como Docentes en la oferta pública de Formación del Salud.
9.- Desarrollo y entrega por parte de los Tutores de los Planes individuales de Formación, donde se planifica la actividad del año siguiente.
10.- Desarrollo y entrega de las Memorias Individuales y por servicios docentes.
11.- Iniciación en el Registro de actividades Científicas de los MIR, centralizadas en la Comisión de Docencia
12.- Comunicación fluida y completa con los MIR y Tutores responsables a través del Correo electrónico, notificando la oferta formativa así como aspectos relacionados con la Docencia y actividades del Centro
13.- Colaboración con la Dirección del Centro y los Servicios de Ginecología y Obstetricia, Pediatría y Digestivo en las prácticas realizadas por dos estudiantes de 5º curso de Medicina de Alemania, durante el mes de Marzo de 2007.
14.- Colaboración con el Departamento de Planificación y recursos Humanos, mediante la herramienta de correo electrónico en la elaboración de bases de datos necesarias para una adecuada gestión de recursos.