Objetivo Estratégicos
Respecto a los Ciudadanos:
- Que estos alcancen una mayor autonomía y responsabilidad sobre su salud y las decisiones relacionadas con la misma.
- Respecto a los Usuarios:
- Potenciar su función de regulador y de cliente de los servicios sanitarios asegurándoles una participación, información y elección real y significativa.
- Respecto a los Profesionales:
- Facilitar su desarrollo profesional garantizando y reconociendo la formación continuada de los mismos e incorporando la función de investigación como consustancial con su trabajo cotidiano.
- Facilitándoles una oferta (instalaciones, equipamientos, tecnología) eficaz y que incorpore los avances contratados de las nuevas tecnologías diagnósticas y terapéuticas.
- Orientando la organización y la gestión hacia el desarrollo de la gestión clínica: Descentralizando las decisiones clínicas en un entorno de autonomía y responsabilidad de los profesionales.
Líneas estratégicas
ESTRATEGIA PRIMERA
ESTRATEGIA SEGUNDA
ESTRATEGIA TERCERA
ESTRATEGIA CUARTA
ESTRATEGIA QUINTA
ESTRATEGIA SEXTA
Estableciéndose un compromiso con la formación y la investigación que permita disponer de los profesionales más capacitados y con acceso las más modernas tecnologías. Y asegurando que los hospitales, centros de atención primaria y otros servicios están trabajando, orientados y dedicando recursos a investigar en nuevas líneas que aportarán en el futuro soluciones y mejoras para la salud (células madre, oncología, ensayos clínicos,…)
ESTRATEGIA SÉPTIMA
(Desarrollo de la Gestión Clínica)
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Contrato de gestión hospital Obispo Polanco sector de Teruel 2006
Contrato de gestión hospital Obispo Polanco sector de Teruel 2007